Ortodoncia en Móstoles

Ortodoncista en MostolesLuce tu mejor sonrisa

• Por nuestra experiencia de más de 25 años
  • Por nuestros tratamientos innovadores
  • Por la profesionalidad de nuestros ortodoncistas
  • Por la calidad de nuestros proveedores

Corrige tus problemas gracias a la ortodoncia y preocúpate solo de sonreír

Por qué vale la pena llevar ortodoncia

• Porque conseguirás una sonrisa de cine.
  • Porque prevendrás problemas de salud.
  • Porque buscas tratamientos más estéticos.

¿Cuándo necesitas ortodoncia dental?

• Si tienes piezas dentales mal colocadas.
  • Si no te gusta el aspecto de tu sonrisa.
  • Si padeces dolor de cabeza al apretar los dientes.

Ventajas Clínica dental El Greco Móstoles

Calidad

Tecnología

Profesionalidad

Experiencia

¿Qué es la ortodoncia?

La Ortodoncia es la especialidad dental que se encarga de corregir la posición defectuosa de los dientes ya sea por un problema funcional , estético o de ambos.

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia?

Un tratamiento, correctamente ejecutado, consigue el oportuno alineamiento de los dientes y normaliza la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula. De esta manera, los dientes pueden encajar bien entre ellos, procurando la completa masticación de la comida. Al funcionar bien, los dientes no se estropean y se mantienen saludables, lo que asegura una larga vida a la dentadura. Además, unos dientes derechos mejoran la sonrisa y, por tanto, la estética.

¿Por qué se mueven los dientes o salen mal posicionados?

Existen varias causas, pero las más frecuentes son las siguientes: la influencia de la herencia familiar; el moderno consumo de alimentos blandos, que merma el tamaño de los huesos para albergar toda la dentadura; el hábito prolongado de chuparse el dedo o usar el chupete, que produce un avance perjudicial de la dentadura superior; la pérdida prematura de dientes y muelas de leche, por abuso de dulces que complica la aparición de la dentadura definitiva; la mala respiración por la nariz, por inflamación de amígdalas y vegetaciones o por alergias nasales que empeoran el desarrollo normal de la dentadura y sus huesos correspondientes, ciertas enfermedades periodontales tienden a movilizar los dientes y dan lugar a una mala colocación.

Tipos de ortodoncia

Si tienes más preguntas no dudes en venir a vernos en Móstoles, tu clínica dental de confianza El Greco.