Implantes dentales en Móstoles

Implantes dentales Mostoles    Nuestra especialidad en la Clínica dental El Greco Móstoles son los implantes dentales y disponemos especialistas muy reputados en el mundo de la odontología y con más de 30 años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir a una de nuestras clínicas dentales es una de nuestras preocupaciones principales.

¿Para que sirven los implantes dentales?

implantes dentales MostolesLos implantes dentales se utilizan para la reposición de piezas dentales perdidas.

Son la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos ya que no dañan los dientes contiguos como los puentes tradicionales y no se mueven al hablar o comer como las prótesis removibles.

La técnica es mínimamente invasiva, indolora y muy segura siempre que esté bien planificada y ejecutada por un especialista en implantología perfectamente formado y preparado.

Precio de Implantes dentales en Móstoles

Precio de Implante dental 520€

Precio implantes dentales

 

¿Puede existir algún problema con el implante?

El porcentaje de éxito de osteointegración de los implantes es aproximadamente del 98,5%. En la mayoría de los casos en los que no se obtiene una buena integración (un 1,5%), el implante se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo. No significa que exista un rechazo, sino una falta de estabilidad entre el hueso y el implante.

 

implantes-dentales-sin-hueso-mostoles

 

En aquellos casos en los que no exista suficiente calidad y/o cantidad de hueso se utilizan técnicas de regeneración ósea, mediante injertos de hueso y técnicas muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura postiza con mala sujeción, disfruten de dientes como si fueran propios, estables y cómodos.

 

Los implantes dentales aportan muchas ventajas para los pacientes que toman la decisión de utilizar implantes dentales. La mayor ventaja de los implantes dentales es que mejoran mucho la calidad de vida de los pacientes, recuperando la sonrisa y recuperando la mordida. Por un lado, los pacientes recuperan una mordida firme que les permite realizar una dieta normal. Por otro lado, el paciente recupera todos sus dientes con un aspecto estético y natural. Finalmente se detiene la pérdida de hueso y encía y evitamos tallar el resto de los dientes para la colocación de las coronas.