Endodoncia en Móstoles

endodoncia en Móstoles

La endodoncia se realiza cuando la caries es muy profunda y ha alcanzado el nervio del diente, existen otros motivos por los que realizar una endodoncia por un golpe , problemas de encías u otros motivos.

El precio de la endodoncia es 160€

Te quitamos el dolor en una sola sesión

Salva tu diente y evita tener que ponerte un implante

Como saber si necesitas una endodoncia

Los sintomas más claros para necesitar una endodoncia , son los siguientes , no obstante la mejor manera de saber con certeza si necesitas una endodoncia es preguntarle a tu odontólogo de confianza o si lo prefieres venir a visitarnos a nuestra Clínica dental de Móstoles donde uno de nuestros doctores le ayudara con cualquier duda que pueda tener.

• Oscurecimiento de un diente: el diente ha muerto y esta perdiendo su color natural.
  • Si existe dolor en la zona al agacharse.
  • Dolor que se calma con el frío y que duele al aplicar calor.
  • Hipersensibilidad al frio o al calor
  • Molestías que aumentan cuando nos vamos a la cama o nos tumbamos
  • Fístula purulenta: como un granito blanco en la encía.
  • Dolor al masticar
  • Dolor fuerte o agudo y continuo que dura más de 30 segundos

¿Que es la endodoncia ?

La endodoncia dental es el procedimiento por el cual se salva un diente limpiando el nervio infectado por una caries extensa o por un traumatismo en el diente y se le devuelve su salud.Si no se realiza, la única opción es la extracción de dicha pieza ya que la infección ha llegado hasta el nervio y ha producido una infección irreversible.